¿Quieres estar asi de fuerte? Sigue la dieta de Fer


Para estar asi con hacer ejercicio no es suficiente: Además de las horas de gimnasio vas a tener que alimentarte bien. Desde Gial*SportLife te proponemos que sigas la famosa "Dieta de Fer":

Desayuno: Medio litro de leche, medio litro de zumo, 300g de cosas que tengan fibra (que puedes comprar en cualquier herboristeria), 2 claras de huevo batidas y fruta.

Almuerzo: Un sandwich de atún entre clase y clase. Si no vas a clase recuerda tomarte uno de estos cada hora aproximadamente.

Comida: Fer come lo que le haga su mamá, pero teniendo en cuenta que una comida debe tener un minimo de 5 platos + postre.

Merienda: Batidos de proteinas, platanos y más sandwichs de atun (el pan del sandwich preferiblemente integral).

Cena: 20 albondigas del Ikea y un huevo kinder, pantera rosa o similar.

Recena: Un kebab-durum turco de ternera y/o pollo.

2ª Recena: (solo los dias que sale de fiesta): Una lata de 500g de atún, una patata rellena, o en su defecto, otro durum.

Esta dieta tiene más de 2000kcal, esas calorias sobrantes las debereis gastar en el gimnasio siguiendo un estricto programa de ejercicio de musculatura que al final te llevará a la meta: o sea, conseguir el cuerpo de fer y poder aspirar a ser portero de discoteca.



Album fotográfico: Fer en el Ikea, noviembre 2009


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